El asfalto es un material para badenes personalizable. Ofrece facilidad de personalización. Puede verter asfalto en la calzada y personalizar el diseño de los badenes para satisfacer sus necesidades de control del tráfico en pasos de peatones y calles.
Los datos de tráfico proporcionados por la administración federal de carreteras demuestran que los badenes, conos de tráfico, rampas y otros dispositivos de control del tráfico y la velocidad aumentan la seguridad vial y ofrecen protección a los peatones.
Los badenes de asfalto no son flexibles como los de caucho, por lo que pueden ralentizar más el tiempo de respuesta de un vehículo de emergencia. También pueden producir más ruido cuando los vehículos frenan o cuando cruzan los badenes.
¿Por qué elegir badenes de asfalto?
Al igual que los badenes de hormigón driveway speed bump, los de asfalto también son conocidos por su durabilidad y longevidad. Sin embargo, no pueden importarse de un lugar a otro como los de caucho y plástico.
En su lugar, tendrá que construir un nuevo badén de asfalto cada vez que quiera controlar el exceso de velocidad de un motorista, un ciclista y los conductores de otros vehículos en los semáforos, etc.
Los badenes de asfalto son resistentes a las condiciones meteorológicas, lo que los hace adecuados para una gran variedad de lugares. Sin embargo, requieren mantenimiento de vez en cuando si se instalan en una zona de gran volumen de tráfico.
Por qué elegir badenes de alfalto
El alfalto es un material flexible. Esto significa que puede colocarlo en casi cualquier forma de la carretera, ya que adopta fácilmente la forma de la superficie. Dependiendo de sus necesidades de gestión del tráfico, puede utilizarlo para una carretera de asfalto, de tierra e incluso de grava.
El alfalto es un material que no necesita mantenimiento, por lo que no tendrá que preocuparse de mantener este dispositivo de vez en cuando. Los badenes de goma se instalan en pocos minutos y pueden utilizarse tanto para controlar el tráfico de forma temporal como permanente.
Son menos dañinos para los vehículos, ya que se comprimen un poco y les proporcionan una experiencia suave. También ayudan a reducir la contaminación acústica del tráfico.