Consejos para embalar para la mudanza

La mudanza es un momento emocionante, pero empacar la casa puede ser una tarea desalentadora. Vamos a dividir el proceso de embalaje en trozos pequeños con consejos prácticos. (para que no sigas metiendo cosas en una caja cuando lleguen los de la mudanza). Con un buen sistema, desempaquetar en tu nueva casa también será un juego de niños. Sigue los consejos de Mudanzas Torrelodones:

Prepara el material de embalaje

La regla general es: por muchas cajas que creas que vas a necesitar, duplícalas. Utiliza una herramienta online como esta calculadora de embalaje para obtener una estimación precisa.

También necesitarás un buen suministro de cinta adhesiva resistente, tijeras afiladas, Vivids y cosas como plástico de burbujas y papel de periódico para envolver los artículos rompibles.

Descargue nuestra lista de comprobación de materiales de embalaje.

No dejes la organización del material para el último momento. No querrás quedarte sin cajas ni nada la noche antes de la mudanza.

Tenga una estrategia de embalaje

Antes de empezar, decida cuál es la mejor estrategia para embalar su casa.

¿De cuánto tiempo dispone para embalar? Si es posible, programe más tiempo del que cree que va a necesitar.

¿Qué artículos empacará primero? ¿Por qué habitación va a empezar?

¿Necesita desordenar y deshacerse de algunas cosas al mismo tiempo o se lo va a llevar todo?

¿Tienes a mano lo esencial para el día de la mudanza?

Decide qué habitaciones vas a empaquetar primero. El mejor orden para empaquetar tu casa es:

  • Cocina
  • Dormitorios
  • Salón
  • Comedor
  • Baños
  • Garaje / Cobertizo
  • Pasillo

Utiliza un plan de embalaje

Si no sabes por dónde empezar a empaquetar, crea una lista de control de embalaje. En ella debes indicar cuándo vas a empaquetar cada habitación de la casa y los artículos que necesitas empacar. Márcalo a medida que vayas avanzando.

Descargue nuestro planificador de listas de comprobación de materiales de embalaje.

Pasos para desordenar tu casa

Si se va a mudar a un lugar más pequeño, el desorden será esencial para su mudanza. Pero incluso si no es así, la mudanza es un buen momento para hacer una limpieza a fondo de sus pertenencias. Puede parecer desalentador, pero si deja tiempo suficiente para ordenar antes de hacer las maletas, sólo trasladará lo esencial. Esto hará que su mudanza sea más barata en general: menos objetos que trasladar y menos costes de embalaje.

También conviene comprobar que sus pertenencias actuales caben en su nueva casa. Hazte con un plano de tu nueva casa para tener en cuenta los objetos grandes. Mide con cuidado y piensa en lo esencial. Empezar con antelación le dará tiempo para asegurarse de que todo cabe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *