El ocio en los nuevos tiempos

En muy poco tiempo la vida social no es igual, las rutinas cambiaron, la forma de encontrarnos es diferente, los tiempos de ocio crecen y se transforman, y el cine en casa gana terreno. Obteniéndolas en películas megas. Así van los cambios en tiempos de emergencia sanitaria, nadie puede escapar. Pero todos podemos ayudar a controlar que el virus siga propagándose. El principio de quedarse en casa es generalizado, las empresas lo asumieron y sus empleados trabajan de forma remota, online con algunas excepciones de aquellos que se necesitan en las fábricas, porque se requiere la mecánica humana en su producción.

El ocio, mejora nuestro sistema inmunológico, se puede hacer actividades deportivas, incrementando nuestro defensa y nuestro sistema cardiorrespiratorio, mientras reduce los niveles de estrés. En la actualidad ese tiempo se puede dedicar a ver una buena película, que se logran encontrar al descargarlas por mega. Previo al coronavirus teníamos tiempo libre, tiempo de ocio, era ocupado con los amigos, reuniones familiares, deportes al aire libre sin restricciones, asistir al cine, entre otras tantas cosas que nos producían placer, y nos desconectábamos del mundo de obligaciones.

En tiempo de pandemia el ocio puede ser ocupado en cine en casa, un documental, una serie o una buena película recién estrenada. También aquellas que ya ha pasado tiempo en cartelera, todas las puede encontrar en la web, donde se tiene una variedad de las mejores películas. El estilo de vida ha cambiado definitivamente y para evitar riesgos innecesarios, ante el aumento del tiempo de ocio, es ser creativo y ese espacio de casa que no se usaba, o estaba dedicado a algo que ya no es necesario, es para el cine en casa, no debe existir excusa para no ver la producción cinematográfica que deseábamos y en internet hay centenares de ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *