En busca de un rincón paradisíaco para el ocio adulto, los turistas sexuales profesionales están dispuestos a recorrer decenas de países hasta encontrar un lugar realmente idóneo. Pero las exigencias de cada viajero son diferentes, por lo que es casi imposible encontrar un destino turístico universal. Pero hay algunos países en el mundo sobre los que los turistas sexuales sólo dejan comentarios positivos, porque allí fueron atendidos y mimados al más alto nivel.
Tercer puesto – México
La industria íntima mexicana ha dado un salto asombroso en su desarrollo desde la legalización, y ahora incluso un cliente adinerado con necesidades atípicas puede encontrar aquí una novia adecuada. Numerosos establecimientos íntimos le ayudarán: agencias de acompañantes de élite, burdeles estatales o salones eróticos con una inclinación hacia el entretenimiento de perfil estrecho. Aquí trabajan sólo los mejores representantes de la industria íntima, que saben exactamente cómo dar placer y están dispuestos a aplicar activamente estos conocimientos en la práctica.
El sexo en línea no es menos popular en el país – es un verdadero salvavidas para los turistas que llegaron a México por primera vez y aún no están familiarizados con las peculiaridades locales. Cientos de plataformas profesionales en línea han reunido en sus páginas a miles de latinas guapas y complacientes de diferentes categorías de precios. Por ejemplo, el sitio Pander de Mazatlán da acceso a prostitutas de las categorías más buscadas, entre ellas señoras maduras, putas VIP y mujeres hábiles baratas.
El segundo lugar es Argentina
Sólo los turistas sexuales profesionales saben que Argentina es un país puntero para disfrutar de servicios sexuales asequibles. La industria íntima local es ilegal, lo que asusta un poco a los viajeros inexpertos, pero en la práctica, ni el cliente ni la propia prostituta corren peligro de ser violados. Por eso, las chicas conocen chicos abiertamente en casi todas las ciudades turísticas populares.
Es de destacar que incluso prostitutas VIP Buenos Aires es mucho más asequible y más barato que sus competidores mexicanos, pero el nivel de servicio no sufre. Una chica de presupuesto puede ser encontrado y ordenado de $ 20 – catálogos de prostitutas en Argentina incluyen miles de propuestas para los turistas con cualquier presupuesto, por lo que nadie no ha salido del país insatisfecho. Y lo más importante – usted puede pedir una belleza para la noche, tanto en persona como a distancia, ya que viven en todos los lugares de ocio, así como publicado en sitios web especializados y aplicaciones para citas sexuales.
Primer puesto – Tailandia
Tailandia es el líder erótico mundial indiscutible, que no abandona su posición desde hace décadas, y todo gracias a la diversidad y liberación únicas del segmento erótico local. Hay prostitutas tradicionales, putas exclusivas, ladyboys atípicas y trabajadoras del sexo de diferentes orientaciones y géneros. Los distritos de ocio rebosan de locales independientes, burdeles y teatros eróticos, también hay salones de masaje con una amplia lista de servicios y espectáculos de trance, capaces de hacer callar incluso a bailarinas profesionales de cabaret.
Y lo más atractivo es que los precios de los servicios íntimos tailandeses son asequibles y democráticos. Por lo tanto, un turista con cualquier ingreso quedará satisfecho y mimado, de modo que durante muchos años podrá recordar las vacaciones como la mejor experiencia erótica de su vida. En Tailandia no sólo van a relajarse, también vienen a resetearse y distraerse de la rutina diaria, porque los puttanas locales saben cómo entretener y relajar. Y para las relaciones a largo plazo en los complejos turísticos, las cortesanas tailandesas ofrecen descuentos, cumpliendo el papel no sólo de amiga de cama, sino también de compañera de paseos y guía de la ciudad.