El tener un vehículo es un gasto, es cierto que representa una gran ventaja y hasta a veces una necesidad, lo cierto es que parte de nuestro dinero se nos en eso de tener uno, por eso siempre esta posibilidad de conseguir esa pieza o parte, además del servicio que necesitamos en el mismo Taller. Existen muchos talleres en el país, pero sucede el caso que cada uno trabaja de manera diferente, a su vez el inventario que posee cada uno varía, también hay que añadir que el modelo y la marca del vehículo influye, para ayudarte en esto existe https://www.autingo.es/.
Auntingo es una empresa que cuenta con años de experiencia en el mercado automotriz, no solo ofreciendo un servicio de asesoría y mantenimiento para vehículos, sino también como guía en línea para conocer la existencia de cualquier taller y empresa de servicio automotriz en el país. Además de tener registros de piezas de recambio disponibles en el mercado.
Te daremos un breve repaso de los servicios más buscados en los talleres de Autingo. Cabe destacar que cada uno de estos servicios están adaptados a los requerimientos del cliente y su vehículo, así como los planes de pago por lo que puedes contratarlos a un bajo precio.
Revisión de Ruedas, neumáticos y llantas
Los neumáticos son una de las piezas primordiales en todo vehículo, debido a que los neumáticos, además de ser excelentes sobre la pista, generan una tracción fantástica al coche. Modelos hay muchos, los neumáticos siempre serán las piezas más solicitadas en todo el mundo automovilístico y una de las primeras cosas a revisar en el coche.
Revisión de Guardabarros y parachoques
Cuando se trata de una análisis del coche antes de partir en un viaje, solo pensamos en el guardabarros y el parachoques solo al momento en que se dañan. El guardabarros a pesar de ser una pieza desapercibida, tiene una de las funciones primordiales al rodar, protege el hueco que hay entre la rueda y el tren delantero del vehículo. Asi que echarle un vistazo a esta parte del vehículo nunca esta de mas, no sabes lo que puede ocurrir en el viaje más aún en estos climas.