¿Qué es Indiba? Indiba puede ayudar con: Rejuvenecimiento – estimulación del colágeno, Contorno, Reducción de la celulitis, Eliminación de toxinas, Reafirmación – estimulación del colágeno, Mejora del tono de la piel, Tensado – estimulación del colágeno, Levantamiento, Antiinflamatorio, Mejora de la circulación, Descongestión, Relajación.
¿CÓMO FUNCIONA INDIBA?
Indiba eleva la temperatura interna de los tejidos como parte de un tratamiento relajante pero eficaz. Esto estimula la producción de colágeno y aumenta la circulación, tensando la piel y mejorando el aporte de nutrientes y la eliminación de productos de desecho.
EL TRATAMIENTO
Después de limpiar la piel, se aplica una crema y se pasa un electrodo en forma de botón por los puntos de drenaje linfático del cuello y la cara. Esto, en esencia, «despeja las tuberías» para que los residuos tóxicos puedan ser eliminados de la piel mientras comienza el proceso de rejuvenecimiento.
A continuación, el electrodo se extiende por todo el cuello, el rostro y la zona de los ojos. A continuación, se utiliza una segunda frecuencia que trata los niveles inferiores de la piel para dar aún más tensión. El último paso del tratamiento Indiba es cuando el electrodo se coloca en el brazo de la terapeuta permitiendo así que la energía fluya a través de las puntas de sus dedos en su piel. Usando las puntas de los dedos, el terapeuta puede trabajar de cerca alrededor de los ojos son en particular. Esta es la parte más relajante del tratamiento. A continuación, se aplican en la piel antioxidantes y otros productos prescritos, así como crema solar.
A menos que se haya sometido a un tratamiento Thermage, le recomendamos que se someta a un ciclo inicial de 6 tratamientos, idealmente en un plazo de 3 semanas, y luego a un mantenimiento cada 4-6 semanas.
TIEMPO DE INACTIVIDAD PARA EL TRATAMIENTO INDIBA
¡No hay tiempo de inactividad visible, aunque su cabello puede ser un poco erizado! Muchos clientes tienen su Indiba antes de su corte de pelo en un 4-6 seis semanas.